ESHAB

La Escola d’Història de l’Art de Barcelona (Escuela de Historia del Arte de Barcelona) ESHAB, fue fundada en 1995 por Mònica Benguerel y Antonio Ontañón. Su objetivo fundamental ha sido desde entonces la divulgación de calidad de la historia del arte y de las humanidades. Gracias a un magnífico equipo de profesores hemos conseguido realizar una intensa labor de difusión de nuestras materias al margen de las instituciones oficiales y de forma completamente independiente. La satisfacción de nuestros estudiantes es muy alta tanto por los contenidos de las asignaturas como por la metodología de las clases. Además, la atmósfera que hemos conseguido es muy agradable e invita a probar más de una materia. A lo largo de estos años han pasado por nuestro centro más de mil alumnos.

Por otro lado, también ofrecemos viajes culturales a destinos señalados. Estos viajes además de hacer posible ver directamente lo que se enseña en las clases, refuerzan los lazos entre los miembros de la ESHAB. Normalmente se ofrecen entre tres o cuatro viajes al curso.

Con el tiempo hemos aumentado nuestra oferta educativa, que en la actualidad abarca desde la relación entre arte y ciencia hasta la historia de la música, pasando por la historia política, la literatura, la egiptología, el estudio de las religiones, etc. Durante el curso 2014-2015 estamos ofreciendo más de veinte materias diferentes.

En los últimos tiempos hemos continuado nuestra labor divulgativa y crítica con la publicación de la revista Situaciones en papel y ahora tenéis ante vosotros su formato digital.

 

eshab_datos





Situaciones | Revista de historia y crítica de las artes © 2017 Todos los derechos

ISSN: 2013-6781 Depósito Legal: B-03065-2010

Contacta con nosotros